Genius presenta la nueva línea de parlantes SW-2.1 380P

SW-2.1 380P - Genius

La nueva serie de parlantes SW-2.1 380P de Genius llegan al mercado, se destacan por su sistema de audio 2.1 y decodificador MP3.

Aquellos melómanos ahora tendrán la posibilidad de escuchar sus canciones favoritas y sonidos en especial a gran definición de audio, gracias a la llegada de los nuevos bafles de la marca Genius, los cuales le brindan a la persona la opción de conectarlos a diferentes plataformas o si bien lo desea, puede reproducir sus temas favoritos desde dispositivos USB o memorias SD y MMC,  y de esa manera escuchar los sonidos sin interferencias de ninguna índole.

Los SW-2.1 380P vienen distribuidos en 3 parlantes, cada uno con canales de 2.1, un subwoofer con unidad driver de 4”, lo que permite escuchar los mejores sonidos con una frecuencia de 72 ~ 20K Hz. Además contienen entrada auxiliar para conectar DVD, CD, Teléfonos inteligentes, computadores y MP3, su diseño se adapta a cualquier entorno y cuentan con control para dirigir la configuración a distancia.

La nueva línea de parlantes SW-2.1 380P con canales de 2.1 se pueden encontrar y adquirir con los distribuidores designados para cada región del país. Si deseas más información ingresa aquí.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Genius presenta la nueva línea de parlantes SW-2.1 380P”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *