“Ghost War”, el nuevo modo PVP para Tom Clancy´s Recon Wildlands

tom-clancys-war-review1-2

Conoce la beta de “Ghost War”, el nuevo modo pvp para Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands

Ubisoft anuncia el estreno del segundo video con los tipos de clase para la Beta de “Ghost War”, el modo PvP para Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands. La precarga ya está disponible desde el día de ayer y estará abierta del 21 al 25 de septiembre para todas las plataformas.

La versión Beta del nuevo modo multijugador de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands muestra la tierra de Itacua libre de la peligrosa organización delictiva del despiadado “El Sueño”, pero aunque la amenaza del Cártel de Santa Blanca terminó, los jugadores deberán enfrentarse contra una amenaza mayor y más peligrosa: otros jugadores.

tom-clancys-war-review2

En “Ghost War”, los jugadores podrán combatir en modo solitario o cooperativo en contiendas de 4v4 en las que seleccionarán el tipo de clase que prefieran con el fin de desarrollar estrategias en conjunto que les permitan neutralizar y aniquilar a sus oponentes.

A continuación mira segunda entrega con los nuevos tipos de clase para “Ghost War”, el nuevo modo PvP de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands

 

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre ““Ghost War”, el nuevo modo PVP para Tom Clancy´s Recon Wildlands”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *