God Eater 2 Rage Burst

God Eater 2 Rage Burst

Rage Burst es una expansión del juego God Eater 2, un título de ciencia ficción desarrollado por Namco Bandai, muy al estilo de Monster Hunter, en el cual debemos tomar el papel de un “God Eater” en la tarea de cazar diferentes creaturas; el objetivo del juego es completar las misiones con éxito, tomando los monstruos más poderosos. Así mismo, tiene un importante elemento de recolección de recursos, para mejorar nuestras armas.

Rage Burst, añade nuevos elementos y características al juego, como la inclusión de nuevas armas, cada una con sus propias funcionalidades y habilidades; y nuevas capacidades para las armas existentes. Otro de los elementos innovadores es el Blood art, un potenciador de los ataques normales que los hace más fuertes; esta característica requiere, para su perfeccionamiento, el avance en varias misiones y la adquisición de mayor experiencia en el juego. Adicionalmente, se agregan mejores características de interacción con otros personajes las cuales facilitan la adquisición de recursos o elementos.

Etiquetas

Acerca de: Stiven Calle Oquendo

Stiven Calle Oquendo

Soy diplomático de carrera, politólogo de profesión, dibujante de corazón y gamer por pasión. Desde que tengo recuerdo he sido un enamorado de los videojuegos, uno que ha tenido la gran fortuna de haber recorrido a caballo los extensos campos de Hyrule, de haber batallado con hordas de Locust en el planeta Sera y de haber buscado El Dorado en compañía de su viejo amigo Sully.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “God Eater 2 Rage Burst”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *