¿God of War Nórdico?, aumentan los rumores sobre la nueva entrega de la saga

god_of_war_3_-_kratos_wallpaper_b2719

Nerdleaks y un allegado a las oficinas de God of War encendieron los rumores sobre la llega de la nueva entrega de la saga del Dios de la Guerra.


Shinobi602, como se le conoce al usuario de Twitter, que ha estado cercano a las labores del equipo desarrollador de la franquicia, ha publicado un par de posts en los que ha generado un dilatado rumor, adicional a esto, el portal dedicado a develar información de la industria de los videojuegos y el mundo geek, Nerdleaks, ha descubierto una serie de imágenes del portal Neogaf, que podrían ser elementos y personajes de esta próxima entrega.

Dentro de la información revelada, se ha podido conocer que la narrativa del nuevo God of War estaría basada en la mitología nórdica, con un Kratos más longevo y diferentes ambientes inspirados en la cultura escandinava germana. Se habla de que el universo constaría de nueve mundos pertenecientes al árbol de ceniza sagrado Yggdrasil y adentro de este estarían los reinos de los dioses y los humanos, así como el de las hadas y los elfos de luz.

Asimismo, el portal europeo Hobbyconsolas, lanzó una serie de especificaciones sobre las novedades de la nueva iteración. En este se hablan de nuevos personajes, como los Vikingos y Valquirias, nuevos dioses y también el Ragnarok, un apocalipsis donde se desarrollan las intrépidas aventuras en medio de un contexto donde el mundo está a punto de colapsar, ya no hay recursos naturales y los diferentes dioses se baten a duelo por salir con vida de las apretadas condiciones de vida.

Aún sin la confirmación de Sony, este concepto suena muy interesante y sería una muy buena manera de continuar la aventura mitológica. Tal vez sea una nueva trilogía, o simplemente una versión reboot. Los rumores están, por eso es necesario que Sony se pronuncie lo antes posible.

Queremos saber tu opinión, ¿Se confirmarán los rumores?, cuéntanos en la caja de comentarios de la parte inferior…

 

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “¿God of War Nórdico?, aumentan los rumores sobre la nueva entrega de la saga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *