Google renueva su logotipo: “simple, ordenado, colorido, amistoso”

google

El día de hoy, la reconocida compañía informática Google, ha innovado su logo y desde ahora presenta una imagen más estilizada en cada una de sus apariciones en las diferentes partes de la web.

El cambio de imagen deja en claro la innovación que Google ha venido implementando, desde hace aproximadamente 17 años, en donde destaca su funcionamiento multi-plataforma que facilita el trabajo y estudio de muchos usuarios alrededor del mundo. Ahora, este cambio comenzará a ilustrar de manera visual lo que la compañía ha venido desarrollando con sus usuarios.

El rediseño de la imagen trae consigo nuevos elementos, como un colorido micrófono de Google que permite interactuar con el navegador, ya sea que hablando, tocando o escribiendo. Este nueva G mayúscula reemplazara el antiguo carácter de la “g”, que no reflejaba lo que la empresa estadounidense ha  venido logrando en los últimos años.

Según la propia organización, esta no será la última vez que se cambie la imagen “Ésta no es la primera vez que cambiamos nuestra apariencia y probablemente no será la última, pero pensamos que la actualización de hoy es un gran reflejo de todas las formas en que Google trabaja para ustedes a lo largo de la Búsqueda, Maps, Gmail, Chrome y muchas otras” señaló la compañía en su blog para Latinoamérica “Creemos que tomamos lo mejor de Google (simple, ordenado, colorido, amistoso) y lo remodelamos, no sólo para el Google de hoy, sino para el Google del mañana.”

A continuación puedes observar el vídeo con que se le dio la bienvenida al nuevo estilo:

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Google renueva su logotipo: “simple, ordenado, colorido, amistoso””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *