GTA Liberty City Stories debuta en móviles iOS

155896-Grand_Theft_Auto_-_Liberty_City_Stories_(USA)-3

Rockstar Games anunció que su primer título de consolas portátiles, GTA: Liberty City Stories, llegará a los dispositivos con sistema operativos iOS.


Cada entrega de la exitosa saga de Grand Theft Auto siempre ha dado de que hablar, principalmente por sus buenas mecánicas de juego, gráficos y demás. Esta vez, la franquicia del exitoso RPG vuelve al ruedo con la adaptación de su juego lanzado en el 2005 a dispositivos Apple, concretamente iPhone y iPad.

En esta nueva versión, se conservará el concepto, donde el jugador encarna a Toni Cipriani, quien regresa a su ciudad natal, la cual está siendo manejada por diferentes grupos criminales. Además ésta contará con ciertas modificaciones, principalmente en su jugabilidad, pues será con patrones táctiles, de igual forma las opciones dentro del juego serán modificadas para ofrecer una mejor experiencia de juego.

A propósito de época de regalos y demás, aquellos que descarguen esta entrega en sus respectivos móviles, recibirán de manera exclusiva una camiseta edición especial, para utilizar en el aspecto de su personaje en Grand Theft Auto Online, en las versiones de PS4 y Xbox One.

El juego, por el momento, únicamente se puede encontrar en móviles de Apple, sin embargo, los dispositivos de Android podrán disfrutarlo posteriormente.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “GTA Liberty City Stories debuta en móviles iOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *