Guvera te prepara para el Histórico Concierto de Rolling Stones en Bogotá.

rollingguvera (1)

Bogotá a merced de los Rolling Stones mañana 10 de Marzo:


Mañana 10 de marzo se llevara a cabo la histórica presentación de la icónica  banda The Rolling Stones en Bogotá, ésta será la primera vez que la banda británica se presenta en nuestro país, otorgándole de esta forma la oportunidad a las generaciones más recientes de estar cerca a esta leyenda musical.

Para este importantísimo recital la aplicación Australiana de música Guvera ha preparado un Playlist, con una dedicada lista que incluye  los temas más importantes de la agrupación, en esta playlist los usuarios podrán reproducir canciones que han sido tocadas durante toda la gira del Latin American Tour Olé, tales como:  Start Me Up, Street Fighting Man, Wild Horses, Sympathy For The Devil, entre muchas más.

Guvera ha querido aprovechar esta ocasión para recopilar algunas bandas que han hecho del Rock un increíble y representivo género musical, grupos cómo: Stone Temple Pilots, Alice Cooper, Motley Crue y Eric Clapton entre otros.

Estas grandes bandas hacen parte de quienes hicieron que el rock sea considerado, más que un género, un estilo de vida.

The Rolling Stones llega a Bogotá después de grandiosas presentaciones en países como Uruguay, Argentina, Brasil y Perú en donde más de 500.000 fans fueron testigos de que la banda sigue estando igual de rockera, movida y enérgica después de 54 años de carrera.

Para escuchar la playlist, haz click acá: Leyendas del Rock.

“Actualmente, Guvera se encuentra disponible en 20 países en todo el mundo, y está disponible como un servicio gratuito financiado mediante publicidad (Guvera Play), o como un servicio premium a demanda (Guvera Platinum). Para mayor información, por favor visite www.guvera.com y/o www.guvera.com/brands

rolling (1)

Etiquetas

Acerca de: Curious George

Curious George

Chef de profesión. Gamer de nacimiento.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Guvera te prepara para el Histórico Concierto de Rolling Stones en Bogotá.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *