Ha llegado el nuevo Vibe K5 de Lenovo a Colombia

Vibe-K5-Plus-696x342

El día de ayer, se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo Smartphone de Lenovo, el cual pertenece a línea VIBE y llega con un accesible precio al mercado colombiano.


Desde el pasado 2014, cuando Lenovo anunció la compra oficial de Motorola, los teléfonos de la compañía llegaban con muy buenas características, tanto internas como externas, pero extrañamente la calidad de los móviles fue decayendo y la compañía china debe recuperar el terreno perdido, por eso ha lanzado las dos nuevas líneas de teléfonos inteligentes “Vibe” y la ya conocida “Moto”.

El teléfono que abrió la línea en Colombia fue el Vibe K5, el cual trae unas características correspondientes al precio establecido, dentro de éstas se encuentra su procesador Qualcomm Snapdragon 616, sistema operativo Android Lollipop 5.0, pantalla panorámica FHD de 5″, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y tecnología Dolby Atmos con doble altavoz posterior que permite ofrecer mejor calidad de sonido.

Su cámara principal tiene 13 mega píxeles y la frontal 5, asimismo esta llega con enfoque automático y flash LED, además de brindar la facilidad de captura de fotos automáticas sólo con detectar el gesto “V” en la mano de la persona.


Ahora viene el “pero”, pues no todo podía ser perfecto, ya que luego de su campaña de expectativa y presentación, quedo un sinsabor que generó confusión, puesto que, desafortunadamente, el teléfono se presentó como un dispositivo dirigido a un target group juvenil, arriesgado y que gusta de los deportes extremos; algo que no es acorde, ya que sería prácticamente ilógico que deportistas extremos porten un móvil de estas características, mientras realizan su práctica deportiva.

La única cualidad afín, con este tipo de segmento, sería un diseño resistente apto para cualquier tipo de accidente, pero no es así, el Vibe K5 ofrece un acabado en aluminio, peso de 142 gramos, un grosor de 8,2 mm y en colores plata, gris oscuro y dorado; lo que prácticamente impediría la utilización por un deportista de este calibre.

Queda claro que no se quiere causar malestar entre la marca y los usuarios, pero si se pretende hacer una crítica constructiva  frente a las campañas y los productos ofrecidos. El usuario está en todo su derecho de conocer qué es lo que realmente le ofrece la marca y la mejor manera es comunicar el mensaje con sinceridad.

El Lenovo VIBE K5 estará disponible a partir de hoy desde $599.900 y a partir del mes de mayo tendremos la versión VIBE K5 Music desde $ 699.900. Para más información sobre el nuevo Vibe K5 de Lenovo, que internacionalmente se denomina “Vibe K5 Plus”, puedes ingresar a www.exito.com/eventos/lenovovibe 

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Ha llegado el nuevo Vibe K5 de Lenovo a Colombia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *