Halo 5: Guardians se apodera de la Nascar

Se aproxima el lanzamiento de Halo 5: Guardians y Microsoft no para de hacer promoción, ahora se toman la categoría automovilística mas comercial de Estados Unidos, la NASCAR.


Para continuar con la promoción del videojuego, 343 industries anuncio que Microsoft se ha asociado con Hendrick Motorsports y Chip Ganassi Racing equipos de la Nascar, personalizando un vehículo de cada equipo. El auto #88 del equipo Hendrick llevará una pintura basada en Master Chief y el #1 del equipo Chip Ganassi llevará una pintura basada en Spartan Locke. 

Los pilotos Dale Earnhardt Jr del Team Hendrick conducira al Master Chief mientras que Jamie McMurray lo hará con Spartan Locke, la carrera se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el Kansas Speedway para el Hollywood Casino 400.  Vale resaltar que sus cascos también tendrán una personalización exclusiva del videojuego.

“Tenemos muchos fanaticos de Nascar en el estudio, me incluyo, y estamos muy contentos de ver a ambos vehiculos compitiendo en el Kansas Speedway”, comento Kiki Wolfkill, jefe de 343 Industries.

Microsoft no se quedo solo con la Major League Soccer y el Seattle Sounders promocionando el videojuego en las camisetas del equipo hace un par de semanas, ahora es el turno de la Nascar teniendo en cuenta que el lanzamiento para la Xbox One esta cerca.

Asi lucen los autos de Chip Agassi Racing #1 y Hendrick Motorsport #88

halo 5 nascar

 

Etiquetas

Acerca de: David Tovar

David Tovar

Comunicador en progreso, amante del fútbol y el cine, si hay menos información mas interesante soy!

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Halo 5: Guardians se apodera de la Nascar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *