Escrito por Sandra Rozo el
Noticias

343 Industries informó que las micro-transacciones de Halo 5 han sido un éxito rotundo, pues tan solo ha pasado una semana del lanzamiento oficial del juego y ya se han recaudado $500.000 dólares.


Durante el pasado mes de agosto, el equipo encargado de la saga de Halo, dio a conocer el funcionamiento del micro-pago que se implementó en la más reciente versión de la franquicia. Pues ahora son los paquetes REQ, los que brindan al usuario la posibilidad de disfrutar de diferentes recompensas, aunque la compañía también resaltó que estos packs se pueden conseguir jugando de manera libre, sin invertir dinero real en el juego.

El sistema REQ está conformado por 3 paquetes diferentes: Oro, Plata y Bronce. El primero tiene un costo 10000 RP (dinero del juego) y en valor real es de $3 USD. El paquete de Plata cuesta 5000 RP (dinero del juego) y en valor real es de $2 USD. Y por último, la tarjeta de Bronce tiene un valor de 1250 RP (dinero del juego) sin la posibilidad de adquirirlo con dinero real.

Así que, luego de una semana de que Halo 5: Guardians viera luz, se completó la cifra de $500.000 dólares, los cuales serán destinados a la inversión total de premios que se otorgarán a los ganadores del campeonato mundial de Halo 5, del que, a propósito, Microsoft dio a conocer el reglamento. Dicho torneo se desarrollará durante diciembre de este año hasta marzo de 2016.

Queda claro que las compras in-game se están apoderando de la mayoría de las franquicias. Solo resta esperar que estos micro-pagos no se conviertan en un factor fundamental para avanzar en la historia de un juego,  pasar de cierto nivel a otro o casos por el estilo.

. Artículos relacionados

No hay Comentarios

tu respuesta