Halo WC 2016: Equipo mexicano será el representante en la fase final

HWC_2016

El equipo Chosen Squad, de origen mexicano, será el encargado de representar a la región latinoamericana en el campeonato mundial de Halo 2016.


Luego de un estrepitoso choque final entre equipos mexicanos, fue Chosen Squad, cuarteto de hombres originarios del país centroamericano, los ganadores de la gran final de la región. Los contendores fueron, los también mexicanos, Chosen Legacy, quienes forzaron la partida a 7 duelos, siendo los de Chosen Squad meritorios ganadores con un resultado de 4-3.   

La reñida final latinoamericana del Halo World Championship se dividió en 7 partidas, cada una realizada en una modalidad diferente. A continuación se especifica el ganador de cada duelo:

  1. Empire – modalidad strongholds. Puntaje: 16-100 – Ganador: Chosen Legacy
  2. Therig – modalidad slayer. Puntaje: 50-36 – Ganador: Chosen Squad
  3. Coliseum – modalidad capture the flag. Puntaje: 3-0 – Ganador: Chosen Squad
  4. Plaza – modalidad strongholds. Puntaje: 89-100 – Ganador: Chosen Legacy
  5. Truth – modalidad slayer. Puntaje: 50-46 – Ganador: Chosen Squad
  6. Fathom – modalidad capture the flag. Puntaje: 3-1 – Ganador: Chosen Squad

Chosen Squad

Chosen Squad recibirá una jugosa bolsa de premios avaluada en los 15.000 dólares, además del honor de ser el representante oficial de esta región en la gran fase final del mundial de Halo 2016; que se realizará en el próximo mes de marzo, donde enfrentará a los mejores 16 equipos del mundo y entregará más de 2 millones de dólares en galardones.

Cabe recordar que en estas eliminatorias latinoamericanas también participó el mejor equipo colombiano, Insane Onfire, quienes, luego de una complicada fase de eliminación, lograron avanzar a la semifinal del torneo. En esta instancia cayeron a manos de Chosen Legacy por 4-0, equipo que a la postre quedó subcampeón a nivel América Latina; sin embargo el cuarteto colombiano representó correctamente al país cafetero, dejando el nombre en alto, como uno de los países con mejor proyección en los E-sports.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Halo WC 2016: Equipo mexicano será el representante en la fase final”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *