HP presenta portafolio de la línea Premium en Colombia

HP ENVY 34 All-in-One (1)

HP presento en Bogotá su portafolio Premium. Se trata de equipos con nuevos diseños, con los cuales la empresa busca brindar una experiencia de usuario unida al máximo rendimiento. Los diseños están dirigidos a todo tipo de público y usuario. Con esta nueva línea, HP procura responder a las necesidades de movilidad, seguridad y practicidad de los consumidores actuales.

Para HP, Premium no solo se refiere a lo exclusivo enfocado al diseño sino también a características dentro de la máquina. HP cambió la experiencia del cliente uniendo tecnología, diseño y rendimiento en una sola línea. Para ello, cuanta con dispositivos enfocados a todo tipo de empresario, industria y usuario final, enfocado en personas amantes de la tecnología, que busquen poder de cómputo.

“Los dispositivos Premium están cambiando la manera de interactuar y vivir la tecnología actualmente. HP busca entregar una experiencia completa, desde el rendimiento de la máquina, hasta su peso, diseño y características físicas. Buscamos entregar un sentimiento de exclusividad ligado a la experiencia positiva y enriquecedora TI.” afirmó Mateo Figueroa, Presidente de HP Colombia. “En HP estamos preparados para suplir las necesidades de los clientes y simplificar su día a día con la utilización de estos dispositivos.” agregó Figueroa.

 

Características de la línea Premium

HP Spectre 13 (3)HP Spectre 13¨: Con un cuerpo de 10.4mm y procesador Intel Core i, se trata de un portátil lujoso y delgado. Cuenta con una base de fibra de carbono, delgado, durable y liviano, que mantiene el peso total del computador en solo 2,45 libras (1,11 kg). Tiene batería híbrida, separada en dos piezas que proporcionan el mismo voltaje que una batería única, por hasta nueve horas y media de duración.

Procesadores Intel® Core™ i5 e i7 de 6ta. generación y una SSD PCIe con almacenamiento de hasta 512 GB y 8 GB de memoria RAM. La integración del sistema de enfriamiento hiperbárico de Intel mantiene frío el computador. Altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost, tres conectores USB Type-C con todas las funciones, dos de ellos admiten Thunderbolt™, para conexión de I/O.

 

Dispositivos de perfil empresarial

SEE IMPORTANT *NOTES* HP Elite x2 1012 G1 (12", OGS touch, Natural Silver) with Windows 10 screen, Catalog, detached, left facing with stylus

HP Elite X2 1012: Un equipo 2 en 1 que ofrece la productividad de un portátil con la practicidad de una tableta, diseñada para el profesional móvil. Tiene un espesor de 8,1 mm, y pesa menos de dos libras (900 g), con 150 grados de capacidad de ajuste, lo que le permite al usuario colocar el dispositivo en posición vertical para ver y escribir en el teclado, o colocarlo en posición horizontal para escribir sobre la pantalla. La pantalla HD antirreflejo de 12 pulgadas de diagonal de este dispositivo tiene una relación de aspecto de 3:2 y se ajusta automáticamente a las diferentes condiciones de iluminación.

Notebook HP Elitebook Folio (2)HP Elite Folio: Pesa menos de 1kg y ostenta una bisagra de piano de 180 grados que le permite estar totalmente plana sobre una superficie. Cuenta con la 6ta generación de procesador Intel Core processor3, PCIe SSDs, 8GB de memoria y larga duración de batería. Tiene una pantalla Ultra HD (UHD5), pensada para entregar mejor claridad en conferencias de video. Además, las nuevas amenazas de seguridad necesitan un funcionamiento diseñado para proteger al equipo y la información que ahí guarda. Con HP Sure Start se puede identificar y arreglar ataques BIOS, y con Windows 10 Pro se asegura una autenticación multi-factor para asegurar el acceso a redes y recursos empresariales.

HP EliteBook 1030: Proporciona estilo y rendimiento. La pantalla casi borde a borde lo convierte en un compañero de viaje totalmente equipado con soluciones de seguridad y administración. Dos puertos de carga USB 3.0, un puerto de carga USB-C™ y salida de video HDMI. El HP EliteBook 1030 funciona en silencio y se mantiene refrigerado sin ventiladores ni unidades giratorias.

 

Dispositivos para el usuario final

Equipos seguros, con diseño, tecnología y rendimiento. Estos dispositivos son:

Spectre 13 x360 (2)HP Spectre x360: Certificación ENERGY STAR para una mejor eficiencia energética, procesador de sexta generación Intel Core i5-6200U, pantalla táctil de 13,3″ de diagonal Full HD Radiance Infinity IPS con luz de fondo WLED (1920 x1080) y Memoria: 8 GB LPDDR3 de SDRAM. La bisagra con engranaje sincronizado fue diseñada para rotar 360º de manera fluida.

HP ENVY 34 All-in-One (1)HP All in One Envy 34”: Un computador de escritorio curvo Todo-en-Uno. Con un diseño inspirado en las líneas y curvas del movimiento moderno. El sonido Bang & Olufsen transforma el PC en un entorno acústico donde el entretenimiento cobra vida. Memoria de 16GB DDR4-2133 SDRAM 2x8GB y un disco duro de 2TB 5400RPM, conectividad bluetooth 4.0 integrada y LAN inalámbrica 802.11a/b/g/n/ac integrados con doble banda (2,4 Ghz y 5 GHz) con tecnología 2×2. Teclado inalámbrico blanco y negro con control de volumen y mouse óptico blanco y negro.

HP ENVY 13 Notebook (2)HP Envy 13: Es delgado, pero con el poder de un PC de alto rendimiento. Cuenta con la sexta generación de procesadores Intel Core i, una unidad de estado sólido de 128 GB y una amplia gama de puertos. Tiene HP Imagepad que admite gestos multitáctiles. Batería de polímero litio-ion de 3 celdas de 45 WH 3,9 Ah. Cámara web frontal HP TrueVision HD con micrófonos digitales dobles con reducción de ruido avanzado y lector de huellas digitales HP SimplePass.

HP ENVY 15 x360 (3)HP Envy 15 x360: Con cuatro posiciones diferentes para trabajar, el ENVY x360 se ajusta a las necesidades del usuario con gran poder y desempeño. Cuenta con pantalla de 15.6″ en Full HD IPS UWVA multitáctil y con cristal de lado a lado (1920 x 1080). También con procesador Intel Core con más de 9 horas de batería. Cuenta con una ranura de seguridad Kensington MicroSaver, contraseña de encendido y admite trabas de seguridad de terceros.

 

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “HP presenta portafolio de la línea Premium en Colombia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *