Impacta en Halloween ¡no seas un fantasma mas!

halloween

Alguna vez, o casi siempre, a todos  se nos ha hecho  tarde para buscar disfraz y, año tras año, prometemos que no va a volver a pasar y que ahora sí tendremos el mejor. Pero henos aquí, nuevamente, en esta época del año, matándonos la cabeza a última hora, sin saber de qué disfrazarnos y dónde conseguir  uno. A decir verdad, en la mayoría de lugares donde los ofrecen,  encontramos los mismos disfraces y de muy mala calidad. Por eso, este mes hemos decidido ayudarte con esta tarea, enseñándote algunas páginas donde puedes conseguir el  ideal.

1

Yandy.com

Una página súper completa, donde podrás encontrar cientos de alternativas muy originales y mejor elaboradas que en otros lugares. Lo bueno de esta, es que te ofrece diferentes diseños de un mismo personaje o temática. Navegar en ella es muy fácil, pues está divida en categorías muy sencillas como: parejas, cosplay, hadas, grupales, etc. Hay precios para todos los bolsillos, y aunque no tienen envíos internacionales, no hay nada que un casillero no pueda solucionar.

disfraz-de-fetido-la-familia-addams-para-nino

Adamsdisfraces.com.co

En nuestra ardua labor de facilitarte esta tarea, teníamos que incluir una página colombiana, para aquellos que no cuenten con la posibilidad de pedir a otros países. Fue difícil, pero la encontramos. Este sitio ofrece disfraces de época, temáticos y grupales. Lo mejor de todo es que confeccionan cualquier disfraz en 24 horas, servicio que sabemos que nó  se ofrece en muchos lugares. Ya queda en tus manos dejar volar tu imaginación y que ellos lo hagan realidad.

3

Buycostumes.com

Tiene cinco divisiones dentro de la página: Cuentos de Hadas, TV y Películas, Graciosos, StarWars, y Terror. Los disfraces son más básicos que los de yandy.com, pero cuentan con una buena sección de máscaras, donde encontrarás algunas como: Halo, Jurassic World, Minecraft y hasta Groot de Guardianes de la Galaxia. De esta manera podrás adoptar ese personaje que tanto quieres y que es difícil de lograr con maquillaje. Igual que la anterior no tiene envíos internacionales, pero sus precios son más económicos.

4

halloweencostumes.com

Cuenta con más de 5000 opciones de disfraces. Podrás encontrar todos los personajes de tus películas favoritas a muy buen precio. Los complementos son lo mejor de esta página; puedes encontrar las botas y la patineta de Marty Mcfly, o cualquiera otro, necesario para darle el toque final a tu look de Halloween. A diferencia de las páginas anteriores,  ésta cuenta con envíos a Colombia, solo tienes que poner el código postal y te indicará el recargo adicional.

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Impacta en Halloween ¡no seas un fantasma mas!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *