¡Inicia el campeonato de Heroes of the Storm de Lenovo!

heroes-of-the-storm-1

Es momento de iniciar la segunda fase del campeonato: las ligas online de cada país se preparan para atacar el núcleo enemigo.

Los eSports pasaron de ser pequeños eventos a grandes competencias que reúnen la atención de millones de gamers alrededor del mundo. Lo que antes era un escenario reservado para países como Japón y Estados Unidos, es ahora un fenómeno que toca todos los lugares del globo, incluida Latinoamérica, un territorio preparado en donde los jugadores están dispuestos a demostrar todas sus habilidades en el campo de batalla.

El campeonato cuenta con más de 1000 jugadores y más de 100 equipos, que hicieron parte del proceso de inscripción en todos los países participantes. Chile, Argentina, Colombia, Perú y México cuentan con un total de 115 equipos entre los cuales 21 de ellos son de Colombia y quienes lucharán por ganar un cupo para la gran final regional en México.

heroes-storm

¿Qué viene ahora? 

El 19 de septiembre comienza la lucha entre héroes de juegos como Starcraft, Overwatch, Diablo y World of Warcraft, dando inicio a la primera fase del campeonato de Lenovo, Heroes of the Storm Legion Championship.

Se trata de una ronda suiza que se extiende hasta el 15 de octubre, donde saldrá un top 4 de equipos por liga. En esta etapa el formato de las partidas será el mejor de 3 mapas y los emparejamientos serán aleatorios. Los mapas disponibles serán Towers of Doom, Infernal Shrines, Battlefield of Eternity, Sky Temple, Tomb of the Spider Queen, Dragon Shire, Cursed Hollow, Braxis Holdout y Warhead Junction.

Las siguientes fases del torneo son la eliminación directa del top 4 por país para conocer a los primeros finalistas, seguida de la ronda suiza de subcampeones para completar el top 8 de Latinoamérica y la gran final en Ciudad de México.

Las fechas de enfrentamientos, calendario y noticias podrán ser consultadas en todo momento en www.legionchampionship.com o en su página de Facebook.

Adicionalmente, el campeonato está presente en redes sociales y Twitch con todas las novedades y noticias de la competencia por el nexo Streamings, en el canal oficial de la liga en Twitch y Youtube.

En cuanto a los premios entregados en cada país el mejor equipo recibirá $1.200 dólares y a los subcampeones se les entregarán $600 dólares. Por otro lado, elequipo ganador de la gran final regional en México se llevará a casa $6.000 dólares, el subcampeón ganará $2.000 dólares y el equipo en tercer lugar de la final regional tendrá en sus manos $1.000 dólares.

heroes-of-the-storm

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “¡Inicia el campeonato de Heroes of the Storm de Lenovo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *