Ya abrió sus inscripciones el Global Game Jam 2016: Maratón para el desarrollo de un vídeojuego

GGj 2016

El Global Game Jam 2016 ya abrió sus inscripciones, las cuales son totalmente gratis y podrán realizarse a través de la página oficial del evento.


La revista Gamers-On, organizador oficial del evento para Colombia, dio a conocer las fechas de la próxima edición de la maratón mundial para el desarrollo de un vídeojuego, las cuales son los días 29, 30 y 31 de enero del 2016 en la ciudad de Bogotá, Cali y Medellín. Además, aquellos que quieran hacer parte del reconocido evento, solamente deben registrarse en la web del GGJ (Global Game Jam) lo antes posible, ya que los cupos son limitados.

Así que, todos los profesionales y/o interesados en la programación, animación, diseño gráfico, comunicación y, por supuesto, los vídeojuegos, tienen ad portas una muy buena oportunidad para dar a conocer su talento y habilidades para la maratónica creación de un vídeojuego. Este espacio será idóneo para compartir y adquirir conocimientos, es por eso que en esta nueva edición, estudiantes, músicos y demás perfiles afines, harán parte del evento.

La mecánica del GGJ es muy sencilla; la organización local se encargará de conformar los equipos, brindándoles insumos alimenticios y espacios para el descanso. Los “Jamers” únicamente deberán llevar y utilizar las herramientas que consideren necesarias (PC, Software, digitalizador, etc.)

Para más información visita www.globalgamejamcolombia.com y para realizar tu inscripción, lo puedes hacer aquí   

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Ya abrió sus inscripciones el Global Game Jam 2016: Maratón para el desarrollo de un vídeojuego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *