Jolteon, Flareon o Vaporeon, tú decides.

eevee-pokemon-go-portada

Entre mas Eevees mejor. 


Seguimos con el boom de  Pokémon Go y esta vez con un truco que seguro te va a gustar. ¿Les ha pasado que tienen muchos Eevees, pero quieren que evolucione en uno específicamente?, bueno, les vamos a decir un truco (muy fácil) para que logren evolucionar su Eevee en Jolteon, Vaporeon o Flareon.

25468_el_truco_para_conseguir_a_jolteon_vaporeon_y_flareon_en_pokemon_go_que_hubiera_evitado_la_locura_en_

 

Recuerdan aquel capítulo de la serie,  donde aparecían los hermanos Eeeve?. Hagamos memoria: Sparky, Pyro y Rainer, cada uno de ellos con una evolución diferente de Eevee. El hermano menor “Mikey“, tiene a un Eevee que no quiere evolucionar y ellos lo presionan para que lo evolucione al tipo de Pokémon de su pertenencia. También tenían un club donde evolucionaban a sus Pokémon con piedras elementales. Al final se dan cuenta de que su hermano no lo quiere hacer evolucionar y respetan su decisión.

En esta ocasión, Pokémon Go, ha querido hacer un homenaje a este específico capítulo, dándonos la opción de escoger nuestra evolución favorita.

Los_belicosos_hermanos_Eevee (1)

Si lo que quieren es un Jolteon (eléctrico), tendrán que cambiar el nombre de su Eevee por el nombre del entrenador de Jolteon, en este caso “Sparky“, esto lo hacen antes de evolucionarlo. Si buscan un Flareon (fuego) tendrán que cambiar el nombre a “Pyro” y finalmente, si desean un Vaporeon (agua) cambian su nombre por “Rainer“.

img_djuarez_20160718-092907_imagenes_lv_otras_fuentes_eevee-kghH--656x369@LaVanguardia-Web

Cuando terminen de cambiar el nombre de Eevee por el del correspondiente hermano que lo entrenaba en la serie, continúan a  reiniciar  la aplicación para así asegurar que guardo todo correctamente. Vuelven a abrirla y enseguida evolucionan a Eevee, de esta forma tendrán su tipo de evolución preferida.

Etiquetas

Acerca de: Curious George

Curious George

Chef de profesión. Gamer de nacimiento.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Jolteon, Flareon o Vaporeon, tú decides.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *