Jugadores de Combat Arms Vs desarrolladores de BlackSpot

Combat-Arms-Line-of-Sight-anuncia-su-Beta-cerrada

Si eres amante de los combates en equipo con diferentes tipos de armas, no te puedes perder el día de hoy el versus entre los desarrolladores del juego BlackSpot Entertainment y los jugadores más destacados de Combat Arms: Line of Sight.

Esta tarde a través del canal oficial de Twitch de Combat Arms será transmitida en directo y durante una hora la cruzada entre ambos equipos, la cual contará con la presencia destacada del mejor jugador de la beta cerrada que se realizó en días pasados y que tendrá fin esta noche, el Mr. JK aka Jungle Kings y el maestro de la táctica Mr. T-Daddy.

La competencia constará de cuatro mapas en los que se desarrollaran tres modos de juego diferentes y el comentarista de la batalla será el encargado de la comunidad de Facebook, su nickname (Nombre en el juego) es NXMalivo, de igual manera aquellos que observen el evento tendrán la posibilidad de obtener premios que se sortearán durante el mismo.

El ‘Jugadores vs. Dev/GM’, denominación que se le dio a la contienda, comenzará a las 6:00pm y finalizará a las 7:00pm y en el siguiente enlace http://twitch.tv/combatarms_lineofsight podrás seguir las eventualidades de la lucha que dará como resultado al mejor equipo de combates por equipos online.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Jugadores de Combat Arms Vs desarrolladores de BlackSpot”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *