KONAMI aparece en el uniforme de futbolistas de la Liga Española

La-Liga-Sock-Sponsorship-Deal

Konami también está presente en el uniforme de los futbolistas de primera y segunda división en España.

Sockatyes es una empresa que implemento la innovadora manera de hacer publicidad a través de las medias que usan los futbolistas, de igual manera ellos tendrán comodidad gracias a la fisioterapia y sujeción que las medias de esta marca ofrecen. Es por esto que Konami ha querido hacer parte de esta estrategia de marketing para impulsar de una manera distinta, la marca del más reciente emulador de fútbol que han desarrollado, PES 2015.

Equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante hacen parte de esta alianza para promocionar el título de la compañía japonesa, de los clubes grandes de aquel país, tan solo el Atlético de Madrid dio paso a esta idea de publicidad, que puede llegar a ser observada hasta por más de 800 millones de personas mediante la TV, Redes Sociales o cualquier otro medio de comunicación.

Tomotada Tashiro, CEO de Konami Digital Entertainment B.V compartió su satisfacción con la alianza “Estamos encantados de trabajar con un colaborador tan innovador como Sockatyes, disfrutamos estrechando lazos con la LFP y es un verdadero honor poder ser la primera compañía que hace uso de una herramienta de marketing tan inteligente como ésta. Estamos comprometidos con la búsqueda de nuevas y originales formas para transmitir nuestro mensaje de calidad de PES 2015 a nuevas audiencias, y este acuerdo nos permite hacer eso”.

Cabe resaltar que PES 2015 está a unos meses de completar un año de su fecha de lanzamiento en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, lo más seguro es que a partir de la llegada del PES 2016, se cambie el logo en la publicidad de las medias de los jugadores, ya que esta alianza estará en vigencia durante la temporada 15/16 de la LFP.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “KONAMI aparece en el uniforme de futbolistas de la Liga Española”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *