KONAMI llevará a cabo el lanzamiento de PES 2017 durante la Final de la Liga Mundial de PES 2016 en Milán.

pes2017

Konami usará para su beneficio la Final de la Champions League de este año para realizar la Final Mundial del evento de la UEFA Champions eSports 2016.


Tomotada Tashiro, Presidente de Konami, anunció, que aprovechará la gran final del torneo de clubes mas importante del mundo ( UEFA Champions League ) para realizar su respectiva Final Mundial de la UEFA Champions eSports 2016 y de paso dar un abrebocas de la nueva edición de PES 2017.

Los mejores jugadores a nivel mundial de PES se dirigirán hacia Milán y participarán de un torneo que se llevará a cabo el 27 y 28 de mayo, donde se vera un avance de PES 2017. Con las dos repeticiones anteriores que garantizan el galardón de “Best Sports Game” de Gamescom , de esta forma, KONAMI vuelve al ruedo con un juego basado en el sólido desempeño en el campo de sus antecesores y con un detallado enfoque puesto en el control y la reproducción de las habilidades y posibilidades propias de un partido de primera categoría.

El innovador FOX Engine de KONAMI ofrece nuevamente el poder de un juego preparado para alcanzar nuevas escalas con un servidor de avances clave para videojuegos. PES 2017 se centra en la diversión de jugar contra adversarios y en todas las nuevas funciones que apoyan estos valores. Lo principal del nuevo juego es ‘Real Touch’, que reproduce de forma auténtica un sin número de posibilidades para recibir y controlar un pase. Los distintos jugadores usan diferentes técnicas y Real Touch las imita mediante el uso de una compleja física del balón y de sutiles matices de control durante la recepción del pase. Posteriormente, el sistema se complementa con la llegada del nuevo sistema ‘Precise Pass’. Precise Pass amplía los fundamentos de Real Touch de usar la habilidad que el jugador tiene con el balón para determinar la precisión de cada pase. Tanto el movimiento del balón en relación con la posición del jugador y el destinatario del pase pretendido contribuyen a la precisión del pase y aportan una verdadera sensación de emoción cuando la defensa se separa ante un balón milimétricamente perfecto.

Si quieres conocer todo el contenido de funciones nuevas y detalladas de PES 2017 entra a: https://www.konami.com/wepes/2017/.

La Final mundial de la Liga de Campeones PES de la UEFA Champions eSports 2016 se realizará el 27 y 28 de mayo, y los dos finalistas tendrán la grandiosa oportunidad de jugar un partido dentro del campo del Stadio Guiseppe Meazza justo antes de la Final de la Champions League. Los jugadores competirán por un premio total de 23.000 Euros, el gran ganador recibirá 15.000 Euros y entradas para la Final de la Champions y  el segundo y tercer puesto recibirán 5.000 Euros y 3.000 Euros respectivamente.

 

Etiquetas

Acerca de: Curious George

Curious George

Chef de profesión. Gamer de nacimiento.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “KONAMI llevará a cabo el lanzamiento de PES 2017 durante la Final de la Liga Mundial de PES 2016 en Milán.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *