Konami mostró la portada de PES exclusiva de la Euro 2016

Konamiblog-news-image-PES-2016-UEFA

Konami ha revelado el jugador que será portada en la versión de PES alusiva a la UEFA Euro 2016.


Pro Evolution Soccer 2016 contará con una versión exclusiva de la UEFA Euro 2016, la máxima competencia de futbol a nivel de selecciones en Europa, por eso en su portada, aparecerá el que hoy por hoy es uno de los principales jugadores de esta región. El galés Gareth Bale, volante extremo del Real Madrid CF, y quien por primera vez en su historia, participará de una EURO con su equipo nacional, es la tapa de la versión exclusiva del videojuego.

Esta nueva entrega de PES, llegará a finales de marzo y comienzo de abril en todas las plataformas disponibles. Los jugadores que ya posean el titulo, podrán recibirlo de manera digital como un DLC sin necesidad de pagar nuevamente su valor, sin embargo el juego se podrá comprar de manera independiente, en formato digital, o de manera física, para los usuarios que residan en el viejo continente.   

PES UEFA Euro 2016 le da la oportunidad al jugador de disfrutar de las plantillas más actualizadas, ya que esas son las participarán en el torneo europeo durante el mes de junio, en el país de Francia. Aquellos que adquieran el juego en formato físico, recibirán automáticamente a Gareth Bale que puedan integrarlo a su equipo de myClub, además, los 24 equipos que competirán en el torneo, serán totalmente jugables en las diferentes modalidades de juego que ofrece PES 2016.

“Gareth Bale es uno de los jugadores más destacados del fútbol mundial, por lo que estamos muy contentos de poder tenerlo en la portada del título UEFA EURO 2016 como parte del contenido de PES 2016” afirmó Erik Bladineres, Director de Marca Europea de Fútbol para Konami Digital Entertainment B.V. “Sus habilidades hacen de él una figura perfecta para un juego que mostrará lo mejor de las selecciones europeas. Será un miembro integral del equipo de Gales durante la competición y estamos emocionados de poder tenerlo en la portada y en el juego de la UEFA EURO 2016.”

PES 2016 se encuentra disponible desde el pasado mes de septiembre en las consolas de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Windows PC. Por su parte, La UEFA Euro 2016 se realizará el próximo mes de junio en Francia, el torneo contará con 24 selecciones de aquel continente y el campeón participará en la Copa Confederaciones del año 2017.

Haz clic en la Imagen de alta resolución

Gareth Bale - PES 2016

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Konami mostró la portada de PES exclusiva de la Euro 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *