‘La Arena Congelada de Hogarth’ llega a HEX

Level Up anuncia la llegada del primero modo de juego PvE del TCG Hex: Shards of fate, su juego de cartas coleccionables. Se trata de una emocionante adición al mundo de Entrath: La Arena Congelada de Hogarth, la cual viene cargada con 20 poderosos campeones y 6 diferentes jefes con los cuales se podrá pelear y tratar de sobrevivir al combate en modo gladiador.

Al ingresar, cada jugador será desafiado por oponentes aleatorios a través de 20 partidas. Los enemigos, que son las almas congeladas en la Arena, son controlados por el computador y en cada grupo de 5 partidas se aumentará el riesgo de enfrentar a un campeón jefe.

En esta fría batalla, se contará con 3 vidas o intentos para completar la Arena y por cada derrota contra un oponente normal, se recibirá un “strike” o pérdida de una vida, lo que hará que se continúe al siguiente oponente. Sin embargo, los jefes se comportan de manera diferente, pues se deben derrotar antes que se pierdan todas las vidas. Al momento de vencer todas las partidas de un grupo, se recuperará una vida.

Es importante recalcar que para participar se deberá tener una baraja válida y al ingresar a la Arena no se podrán realizar cambios o modificaciones. Como 20 partidas pueden llegar a durar un gran periodo de tiempo, se puede guardar el avance y continuar más adelante, sin la posibilidad de hacer modificaciones a la baraja hasta terminar, perder o haberse rendido en la Arena.

Las características más importantes que traerá para los amantes de HEX la Arena Congelada son, entre otras cosas, poder ganar equipamiento, oro, respaldos y cartas PVE exclusivas que le darán mucha más fuerza a los decks en las que se apliquen. Adicional a esto, las armaduras ya podrán ser utilizadas para construir barajas PVE.

Esta es la manera en que los jugadores podrán obtener recompensa en los campos de juego de Hogarth:

  • Oro: cada batalla proporcionará bolsas de oro al obtener la victoria. Al incorporar oro en la arena, ya no se ganará oro en el modo PVP.
  • Cartas PVE: los usuarios podrán aumentar su colección con estas cartas poderosas y especiales. No se pueden utilizar en contra otro jugador, pero serán de gran ayuda en la Arena y en próximos calabozos.
  • Equipamientos: al poner una pieza de armadura, botas, anillos o espadas, al campeón de una baraja, esta afectará a una carta específica otorgándole nuevas habilidades o mejoras. Estos efectos se activarán al momento de iniciar cada partida.
  • Respaldos: adicional a poder ganar respaldos en eventos, torneos y otras actividades, los jugadores podrán obtener respaldos  especiales solo por jugar en la Arena Congelada.

Esta actualización no sólo trae la Arena Congelada; muchos otros cambios y mejoras que los usuarios estaban esperando como nuevos canales de chat y la posibilidad de crear canales propios. También habrá mejoras en información, mejores tiempo de carga y conexión, además de parches más pequeños. Para entender mejor esta nueva modalidad de juego PvE, una nueva guía ha sido creada y añadida a la pantalla principal de juego, al igual que la opción de intercambiar cartas por platino, la moneda del juego.

La Arena Congelada es tan solo uno de los muchos modos PvE que vienen para HEX. De ahora en adelante los fanáticos podrán enfrentarse a otros jugadores en la sección PvP y probar sus habilidades en la sección PvE. ¡Esto es HEX, un TCG digital jamás antes visto!

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “‘La Arena Congelada de Hogarth’ llega a HEX”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *