La Fiesta Latina en el GDC

gdc16_logo-color

Repite Éxito La Fiesta Latina en el GDC de San Francisco.


 La industria de videojuegos Latinoamericana  se hace notar de nuevo en la Fiesta Latina del GDC en San Francisco. La reunión no solo tuvo empresas de esta zona del continente, sino que también dio oportunidad para que desarrolladores de otras partes del mundo, también hicieran parte de este evento, que con su contenido, puesta en escena y participación, logró que fuera de nuevo un éxito total.

La gran convocatoria tenía como objetivo que los representantes de las empresas mas importantes en Latinoamérica pudieran establecer contacto con otros representantes de Norteamérica, Europa y Asia, los cuales sacaron provecho, y vieron con gran interés el desarrollo de la industria de los videojuegos en esta parte del planeta, y divisando así una posibilidad estratégica para consolidar relaciones comerciales entre ellos.

Todos los asistentes mostraron su entusiasmo y emoción por haber participado de la Fiesta Latina en el Tercer Encuentro Latinoamericano en el GDC.  Esto sirvió para demostrar, que próximamente los desarrolladores y empresas de Latinoamérica serán una parte muy importante y fuerte en todo lo que reúne a la industria de los videojuegos.

El objetivo de la fiesta fue cumplido satisfactoriamente, gracias a la participación conjunta de regiones, las ganas de trabajar y el entusiasmo usado, con el fin de hacerse notar internacionalmente. Cada año es más y más grande este evento, que con la experiencia que van adquiriendo y los lazos que se fortalecen y crecen con cada versión, llegaran muy pronto a hacer esta meta realidad.

Para más fotos de este evento entra aquí.

Grupal

Etiquetas

Acerca de: Curious George

Curious George

Chef de profesión. Gamer de nacimiento.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “La Fiesta Latina en el GDC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *