La LVP retransmitirá la “Champions” de League of Legends

543 - Gamergy

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) es la competencia de deportes electrónicos (e-sports) de referencia en España y este pasado 2 de Junio se dio comienzo al Split de Verano de la League of Legends Championship Series Europea de 2016, la máxima competencia de League of Legends continental.

Con 67 millones de jugadores activos, League of Legends (LoL) es el videojuego más jugado del mundo. Desarrollado por Riot Games, se trata de un juego de estrategia en tiempo real en el que dos equipos de 5 jugadores se enfrentan en un campo de batalla.

Una vez terminado el split de primavera, llega el de verano, muy importante ya que decidirá qué equipo representará a Europa en los mundiales de League of Legends de 2016 (octubre). Así, la LVP – Liga de Videojuegos Profesional- retransmitirá y realizará el seguimiento en directo y en exclusiva de la competición europea.

Este año, Riot Games ha decidido cambiar el formato: los partidos se disputarán al mejor de dos mapas y se realizarán dos emisiones en directo simultáneas. En cuanto al streaming de la LVP, se seleccionarán los partidos más interesantes e importantes.

 

Puedes seguir la liga a través de Streaming en http://www.lvp.es/tv

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “La LVP retransmitirá la “Champions” de League of Legends”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *