La NX no tendrá lugar en el evento de Nintendo en la E3

wii_u_e3_2012

La nueva NX de Nintendo no estará en la E3 de este año, así lo ha confirmado la propia compañía nipona.


Empiezan a correr los rumores de quien sí y quien no estará en la próxima gran conferencia de los videojuegos, la E3 2016 de Los Ángeles, y para que eso no pase, precisamente Nintendo le salió al paso a cada murmullo sobre los temas que desarrollará en dicha conferencia y confirmó que aquel espacio estará únicamente enfocado a presentar el nuevo The Legend of Zelda, juego que será lanzado para la Wii U y la misma NX.

Así que, sin dar tantos rodeos, la NX, consola que pretende competir al nivel da la PS4 y Xbox One, no tendrá lugar de exposición en Los Ángeles durante la E3, todo quedará a la expectativa de su presentación oficial, que será en marzo del año entrante, o en algún otro evento que los de la gran N desarrollen antes de la fecha estipulada.

El anuncio se complementó con un trino de la cuenta en Twitter de Nintendo América, el cual deja claro la fecha de salida al mercado, que al igual que el próximo Zelda, llegará en un 2017 muy promisorio para la compañía asiática.

 

Sobre la NX se ha podido conocer que será un proyecto de renovación para la compañía y por qué no, también para la industria. Según el comunicado financiero realizado por Nintendo, se evidencia el concepto bajo el cual debutará la expectante NX: “Para nuestro negocio dedicado a los videojuegos, Nintendo está desarrollando una plataforma de juego con nombre clave NX y con un concepto totalmente nuevo. NX será lanzada en marzo de 2017.”

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “La NX no tendrá lugar en el evento de Nintendo en la E3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *