¡La prueba sin costo de Dishonored 2 ya está disponible!

La prueba gratuita de Dishonored 2 que permite a los jugadores sumergirse en las primeras tres misiones de la campaña como la emperatriz Emily Kaldwin o el protector real, Corvo Attano ¡Ya está disponible para descargarse desde la tienda de Xbox, PSN Store y Steam!

Los jugadores que decidan descargar el juego completo, recibirán 50% de descuento en su compra. Además, quien descargue el juego completo durante o después de la prueba gratuita, podrán conservar su avance y seguir disfrutando de Dishonored 2 desde donde se habían quedado.

Dishonored 2

Toma el papel de un asesino sobrenatural en Dishonored 2, la secuela del exitoso título en primera persona de Arkane Studios que ha sido  galardonadocomo el “Juego del Año” por: Eurogamer, Game Informer. PC Gamer, PlayStation 4,  IGN, y ganador del “Mejor juego de acción y aventura” en The Game Awards 2016.

Cuando Delilah, la bruja que ha perdido la cabeza por completo cede el trono, el destino de tu imperio queda colgando de un hilo. Ya sea como Emily o Corvo, viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall a Karnaca, la alguna vez deslumbrante ciudad que tiene la llave para regresar a Emily al poder. Armado con la marca del forastero, ¿qué tan lejos serás capaz de llegar para cazar a tus enemigos y recuperar lo que es tuyo? ¿cómo combinarás tus poderosas habilidades sobrenaturales, armas y dispositivos para eliminar a tus enemigos?

Para más información acerca de la prueba gratuita, visita bethesda.net  

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “¡La prueba sin costo de Dishonored 2 ya está disponible!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *