La serie de cartas de colección XY- Cielos Rufgientes ya está disponible

Pokémon XY-Cielos Rugientes

El día de hoy, Pokémon anunció su nueva versión de cartas de colección denominadas XY- Cielos Rugientes, las cuales traen ilustraciones de Pokémones de la línea EX con algunas mejores en su apariencia.

Fanáticos de la franquicia, ya pueden encontrar en tiendas de su región más de 100 cartas a todo color, con información sobre los diferentes aspectos de poder que posee el personaje, 11 nuevas criaturas de la línea EX sumándose a los 9 que ya se conocían, 4 personajes Megaevolución, además de las 2 nuevas barajas que se incluyeron, la Aurora Explosiva y Tormenta Fulminante.

La serie de cartas XY-Cielos Rugientes está conformada por una amplia gama de personajes, donde encontramos a los más destacados de la línea EX, que son los siguientes:

  • Mega-Rayquaza-EX (Debuta en la serie EX)
  • Thundurus-EX
  • Mega-Latios-EX
  • Hydreigon-EX

Para terminar, aquellos que disfrutan conservar sus cartas de manera online, lo pueden hacer canjeando el código que recibirán en una carta al hacer la compra de los paquetes de mejora que incluyen 10 cartas más, estas, a su vez permitirán jugar batallas online en la JCC Pokémon.

Para conocer más detalles sobre la nueva línea de cartas, descargar cartas de otras versiones puedes hacerlo dando clic aquí.

Y si deseas iniciar en el campo las competencias online, puedes hacer la prueba aquí.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “La serie de cartas de colección XY- Cielos Rufgientes ya está disponible”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *