La tecnología se toma a Bogotá desde el próximo 30 de septiembre

tecnologia

Esta semana comienza la edición número 14 de Expociencia – Expotecnología en Corferias, Bogotá, la cual tendrá por primera vez un evento Gaming Lab.


La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (ACAC), desde el próximo miércoles 30 de septiembre, pondrá en marcha un evento para todos los amantes de la tecnología y público en general. Comienza  Expociencia – Expotecnología  2015, donde los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de un evento cargado de mucha información con respecto a los últimos avances tecnológicos, ciencia e informática. Además, como novedad de esta versión, se realizará una serie de demostraciones tecnológicas aplicadas a los vídeojuegos.

Dentro del Gaming Lab se realizarán diversas actividades que ilustrarán la función que ejerce la tecnología en los vídeojuegos, para esto se pondrá un partido de fútbol con jugadores reales que controlarán a su respectivo jugador virtual, es decir que cada posición del campo de juego tendrá su par de manera virtual y los espectadores presenciarán una gran demostración de lo último en ciencia y tecnología.    

Para los amantes de los vídeojuegos, habrá un espacio durante los cuatro días de duración del evento, en el que podrán disfrutar de juegos casuales como Just Dance, Dance Central, Sports Kinect Rivals y estaciones de free play, de igual forma, Xbox ha confirmado que este será el espacio apropiado para dar a conocer libremente su nuevo vídeojuego de carreras, Forza 6.

Expociencia – Expotecnología 2015 comienza a partir del próximo 30 de septiembre y finalizará el sábado 3 de octubre en Corferias de la ciudad de Bogotá. Si deseas mayor información del Gaming Lab ingresa a la página www.expociencia.acac.org.co

Expociencia - Expotecnología 2015

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “La tecnología se toma a Bogotá desde el próximo 30 de septiembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *