Lanix Ilium L910

cxkj0exusaa0jkh-jpg-large

Lanix, es una de esas compañías que ha venido mejorando de manera sostenida; sus modelos y su estrategia de penetración del mercado, no están compitiendo en el high end donde los grandes dragones comen manzanas. Lanix está  haciendo de las suyas mientras que en main stream, la competencia es menos tortuosa y más centrada en el balance, beneficio- precio.

Ya que tenemos en nuestras manos el nuevo Lanix Ilium L910, aprovechamos para jugar con sus nuevas funciones como el lector de huella; cada vez hay más celulares con esta medida de seguridad extra, que ahora la tienen, no solo los celulares de la más alta gama.

montaje-ilium-lp910

Como siempre, la primera evaluación es visual; lo más notorio es su parecido a uno de esos celulares con sabor a fruta mordida. Delgado, un solo botón de volumen y el estilizado y alargado botón Home. Aluminio anodizado en dos colores básicos, es su vestido de presentación en sociedad.

Una de las cosas que esconde este nuevo diseño es el lector de huella, localizado en el botón de Home, un plus que tienen pocos celulares de gama media en el mercado

En la parte posterior, la cámara, el famoso y ya usual LED multiusos y un parlante en la parte inferior, para el uso de manos libres.

gamersoon_lanix-ilium-l910_01

A parte de sus características a simple vista, también podemos destacar que no solo es carcasa. El dispositivo cunta con sistema operativo de Android 6.0 Marshmallow,  con un procesador Quad Core de 1.3 GHz de velocidad, 2 GB de memoria RAM, 16GB de memoria expandible  hasta 32GB, mediante el uso de una tarjeta micro SD para no tener que  sacrificar  aplicaciones por más espacio en el dispositivo; esto de seguro que nos ha pasado a todos en algún momento de nuestras vidas; cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles (720p).

gamersoon_lanix-ilium-l910_02

Esto probablemente le interese a ese tipo de personas que les gusta tomar fotos por varias horas: tiene una cámara principal de 13 megapixeles con diferentes modos de fotos, por ejemplo modo nocturno o hdr. Y para las selfies una cámara de 8 megapixeles con editor facial; además podrás seguir tomando fotos por más tiempo, con la batería de 2,500 mAh que tiene este dispositivo. Esta batería puede durar 200 horas en modo de espera.

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Lanix Ilium L910”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *