Leyenda de PES se une a la modalidad myClub

myClub

Konami anunció la llegada de una icónica leyenda de PES a myClub, la cual celebra el pasado de su saga.


Pro Evolution Soccer, en su momento, gozó de gran popularidad y el honor de ser el mejor titulo de fútbol en el mercado; por aquella época, los jugadores que querían edificar su propio club se encontraron con una serie de jugadores de bajo costo pero de gran rendimiento dentro de la cancha, lo que generaba un afecto simbólico entre el usuario y el jugador.

De aquel grupo de jugadores más recordados por los seguidores de la franquicia, se destaca Minanda, Castolo, Ximelez y el que hoy debuta en la app móvil de PES 2016, Tijanu Babangida, el recordado futbolista nigeriano, que triunfó en la década de los 90 jugando para clubes de primer nivel, donde se destacó por su pegada y gran velocidad, la cual lo llevo a consagrase con la Selección de Nigeria y el Ajax de Holanda.

Por eso, desde el día de hoy y hasta el próximo 23 de abril, los jugadores de myClub podrán adquirirlo dentro del paquete especial de PES. Aquellos que lo hagan, inmediatamente recibirán al jugador más rápido de toda la historia de Pro Evolution Soccer, pues Babangida llegó a la Liga Máster con el rótulo del futbolista más veloz que se ha conocido en el juego de Konami.

myClub es una de las grandes novedades que trajó PES 2016, ésta le permite al usuario la gestión de un club propio, para eso deberá gestionar la plantilla desde cero. En esta modalidad se puede vivir, lo más real posible, la experiencia de dirigir un club profesional de fútbol, adquiriendo nuevos talentos o aprovechando los eventos especiales que traen a grandes leyendas del fútbol, como en este caso ocurre con Tijani Babangida.

Pro Evolution Soccer debutó el pasado mes de septiembre de 2015 en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Windows PC.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Leyenda de PES se une a la modalidad myClub”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *