Leyenda del fútbol mundial entra a PES club Manager

en_postimage

Konami añade nueva figura del fútbol mundial al catálogo de jugadores disponibles en PES Club Manager, el vídeojuego para dispositivos móviles.


A PES Club Manager ha llegado el día de hoy, nada más y nada menos que una leyenda del fútbol internacional, amado y odiado por muchos, campeón de Europa, ídolo en Portugal y orgulloso jugador que hizo parte de los “Galácticos”. Con ustedes, el portugués Luis Figo; quien ya está de manera totalmente seleccionable en el modo carrera del juego para smartphones de Pro Evolution Soccer.

Como parte de la Campaña de Leyendas del juego, ha llegado uno de los más importantes jugadores de los años 90. El lusitano Luis Figo, reconocido volante que militó en la escuadra del Sporting de Lisboa, Barcelona, Inter de Milán y Real Madrid; a partir de hoy entra a hacer parte del principal juego deportivo en dispositivos móviles.    

En PES Club Manager, el usuario podrá gestionar su club desde cero. Significa que podrá crear su nombre e ir añadiendo jugadores según su alineación y estilo de juego favorito. Además podrá incrementar su puntaje a medida que gane partidos y dispute campeonatos con jugadores de todo el mundo.

El juego ya está disponible como descarga en iTunes y Google Play para dispositivos iOS y Android.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Leyenda del fútbol mundial entra a PES club Manager”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *