Llega actualización 1.3 a Fallout Shelter

1092x654xFallout-Shelter-iPhone.jpg.pagespeed.ic.SCWDcqbWpx

Fallout Shelter, el divertido jueguito de Bethesda para móviles, se prepara para recibir una nueva actualización de software.  


El parche 1.3, que llegará de manera automática a tu dispositivo, permitirá disfrutar de nuevos detalles en la jugabilidad del título. Como principal novedad, se encuentra la posibilidad de tener mascotas dentro del refugio, las cuales le darán un toque más cálido y emotivo al resguardo que maneja el usuario, ya que el Pastor Alemán, de la versión de consolas, tendrá su adaptación a esta plataforma.

Además, esta actualización añadirá nuevos diálogos a las charlas entre los habitantes del albergue. Y entre las nuevas opciones que contiene la actualización, se debe resaltar la capacidad que ahora tiene el usuario para poder expulsar moradores del refugio, hecho que será de gran ayuda en los momentos que se llega al límite de cupos. Asimismo, la venta e intercambio de objetos en el juego también será posible.

Fallout Shelter es la versión para móviles de la icónica saga de Fallout, está basada en la parte de la historia donde los protagonistas deben resguardarse del ataque nuclear y cronológicamente está situada antes del argumento manejado en Fallout 4, la más reciente entrega de la franquicia para PS4, Xbox One y Windows PC.  

Éste Free to Play debutó en dispositivos iOS el pasado mes de julio, mientras que en móviles con sistema Android fue durante el mes de agosto de 2015, se espera que con esta actualización, la estabilidad técnica del juego se vea mejorada.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Llega actualización 1.3 a Fallout Shelter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *