Escrito por Sandra Rozo el
Noticias

La empresa Level Up Games, anunció el fin de la primera fase de la jornada competitiva de SMITE, Sendero al Olimpo y con ella la llegada del Smite Masters de Brasil.

En esta primera fase de la Copa Latinoamericana de SMITE, se definieron a los mejores equipos, quienes en el transcurso de 8 semanas se enfrentaron con el fin de acumular la mayor cantidad de puntos. Como resultado, los seis mejores de los servidores norte y sur, entrarán a competir en la siguiente fase: La Liga Olimpo. Adicionalmente, el 26 y 27 de abril se llevó a cabo la clasificación al Smite Masters de Brasil, entre los 4 mejores equipos de cada servidor latinoamericano.

En este importante torneo participará AFK, el equipo ganador del SPL Spring Split (torneo realizado entre los servidores de Estados Unidos y Europa), los dos equipos clasificados de Brasil, y los dos ganadores de Latam. El evento se llevará a cabo los días 13 y  14 de junio en el estudio de e-sports Arena X5. Los clanes estarán compitiendo por 10 mil dólares (8 mil para el primer puesto, y 2 mil para el segundo).

A partir del 16 de junio la Liga Olimpo dará inicio y se realizará durante 10 semanas, llevando a los equipos más cerca de la final presencial latinoamericana en Bogotá.

Los clanes tendrán la opción de ganar premios en efectivo y seguir acumulando puntos de acuerdo a los resultados, es decir, un enfrentamiento ganado recibe 10 puntos, lo que equivale a USD $250, y un enfrentamiento perdido recibe o puntos, lo que equivale a USD $100.

Por su parte, aprovechando la última actualización de Smite, nuestros amigos de Level Up Games, nos han regalado algunos códigos, para sortear entre ustedes, del personaje Ah Puch “Máscara de la Muerte”, el nuevo Dios Maya. Así que estén atentos en nuestras redes sociales porque más adelante les estaremos informando como se los pueden ganar. 

Para conocer Smite, pueden registrarse y descargarlo en www.smitela.com  o visitar la página oficial de Facebook de Smite Hispanoamérica.

. Artículos relacionados

No hay Comentarios

tu respuesta