Llega Napster KIDS: La primer plataforma de streaming musical para niños

Movistar Musica

Movistar ha diseñado la primera plataforma digital de música enfocada a los niños, y el día de hoy la ha dado a conocer de manera oficial.


Se trata de Napster KIDS, la primera plataforma a nivel mundial que funciona a través de los servicios de Movistar Música, esta está dirigida principalmente a niños y niñas de entre 4 y 8 años. Contiene diferentes listas de reproducción que se adaptan a los gustos de los más pequeños del hogar, significa que el usuario podrá encontrar canciones de series y programas de televisión como Nickelodeon o Disney Channel.

La seguridad de la plataforma correrá por cuenta de los padres, quienes asignarán un patrón específico de desbloqueo que se activará en casos donde el niño desee ingresar a páginas o contenido no apto para su edad. Además esta cuenta con una interfaz gráfica cómoda, con diferentes iconos que facilitan la interacción y el buen uso de la aplicación.

La aplicación la podrán adquirir sin costo alguno aquellos que ya posean una suscripción activa a Movista Música, mientras que los que desean adquirirla por primera vez tienen a su disposición diferentes planes y precios para que puedan empezar a disfrutar del servicio musical de Napster y Movistar.  

NAPSTER-KIDS

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Llega Napster KIDS: La primer plataforma de streaming musical para niños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *