Los celulares con doble pantalla son tendencia en 2017

celular-doble-pantalla-1

Cuando algo se convierte en tendencia se dice que ha sido un éxito. Y eso es lo que ha ocurrido con los celulares de doble pantalla. El modelo que lo ha conseguido ha sido el LG V10, que tiene dos pantallas que funcionan de forma independiente y que se ha convertido en uno de los smartphones más curiosos del mercado. Es cierto que la idea de la doble pantalla ya la intentó poner en práctica Samsung hace años, pero entonces no tuvo suerte. Su hermano, coreano, sin embargo, ha sabido convertirse en tendencia y son varios los smartphones que han seguido sus pasos.

celular-doble-pantalla-2

HTC U Ultra

Uno de ellos es el HTC U Ultra, que tiene dos pantallas frontales. La normal cuenta con 5,7 pulgadas de SuperLCD5 y resolución de 2560 x 1440 píxeles. La secundaria, en la parte superior, se trata de una pequeña “cinta” que siempre está visible y que nos muestra notificaciones y otros ajustes. El teléfono tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 4 GB de RAM.

celular-doble-pantalla-3

LGV20

Es otro de los celulares LG con doble pantalla. La principal es Quad HD. Destaca también por el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, su amplia capacidad de RAM y almacenamiento interno, las cámaras  de atrás de 16MP y una batería extraíble de 3.200mAh. Te recomendamos visitar la web de la operadora T-Mobile para obtener más información sobre las características del LG V20  y contratar, por ejemplo, algún servicio de música en streaming para disfrutar de disfrutar de los mejores vídeos en la pantalla de tu celular.

celular-doble-pantalla-4

LGV10

Es el hermano pequeño del LGV20 y el que ha marcado tendencia. De hecho, su doble pantalla tuvo un gran éxito el año pasado entre los teléfonos de gama alta. El LG V10 tiene dos pantallas que funcionan de forma independiente y con resoluciones diferentes. La pantalla principal, de 5,7 pulgadas, se complementa con otro panel secundario que nos muestra notificaciones y avisos. Además, este celular incluye reproducción de sonido Quad DAC de alta fidelidad de 32 bits.

celular-doble-pantalla-5

Hisense A2

Fue presentado en el CES de Las Vegas. A simple vista parece un Android tradicional, con  una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Sin embargo, cuando lo activamos encontramos una segunda pantalla de 5,2 pulgadas que funciona con tinta electrónica y cuya resolución es de 960 x 540 píxeles.

celular-doble-pantalla-6

YotaPhone 2

En este smartphone, podemos utilizar la pantalla de atrás exactamente igual que la frontal, aunque con menos velocidad. La pantalla principal AMOLED 1080p mide 5 pulgadas y la secundaria, 4,7 pulgadas con 960 × 540 de resolución. También destaca su procesador Snapdragon 800, con 2 GB de RAM y hasta 32 GB de memoria interna. Tiene una cámara de 8 megapíxeles con flash LED.

La doble pantalla tiene una función, sobre todo, práctica. Y es que en los celulares con esta característica, como el LGV20 y los que han imitado sus pasos, el usuario puede ver las notificaciones  más rápidamente, aunque estén apagados, por lo que se ahorra batería.  Ésa es la clave de su éxito.

 

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Los celulares con doble pantalla son tendencia en 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *