Los desarrolladores indies recibirán 1 millón de dólares de inversión de CRYENGINE para sus proyectos

crytek

Los desarrolladores de todo el mundo tienen hasta el 9 de septiembre para solicitar una subvención de 1 millón de dólares del Fondo de Desarrollo Indie de CRYENGINE. Esta iniciativa se lanzó a principios de este año, y está comprometida con el apoyo a proyectos independientes creados con la tecnología CRYENGINE.

Los solicitantes de esta primera ronda de financiación pueden tener más oportunidades que nunca gracias a la participación de la comunidad en cryengine.com/developer-fund. El nuevo formato de participación hace que sea más fácil a la comunidad de CRYENGINE votar qué proyectos les gustaría que fueran financiados y servir como inspiración para nuevos proyectos de otros desarrolladores.

Para poder optar a una subvención, los solicitantes deberán tener un nuevo proyecto en curso, y no contar ya con un contrato de publicación o de venta de su desarrollo. Los primeros beneficiarios de las subvenciones se darán a conocer a finales de septiembre. Futuras rondas de financiación tendrán lugar cada tres meses.

Los desarrolladores pueden realizar contribuciones adicionales al Fondo de Desarrollo Indie en todo momento bajo el nuevo modelo de negocio CRYENGINE V Pay What You Want, con la opción de destinar hasta el 70% de cualquier contribución este fondo.

George Scotto, Director de Desarrollo de Negocios de CRYENGINE anunció: “El Fondo de Desarrollo Indie es nuestra manera de apoyar a los desarrolladores que tienen la creatividad y el talento, pero para los que el apoyo financiero que puede marcar una diferencia sustancial. Todos los días vemos a nuestra comunidad hacer cosas increíbles e inesperadas con CRYENGINE, y este fondo apoyará los proyectos más innovadores e inspiradores. Estamos muy emocionados por todas las propuestas que ya hemos recibido, y no podemos esperar para ayudar a los desarrolladores a lograr sus objetivos, ya sea en plataformas establecidas, o en la nueva generación de  desarrollos para Realidad Virtual”.

CRYENGINE espera que el Fondo de Desarrollo Indie ayudare a crear historias de éxito similares a las exhibidas en “Indie Dev Stories”, que se pueden ver online aquí.

Los beneficiarios de las aportaciones serán elegidos por CRYENGINE con la participación de la comunidad. Los proyectos que tienen más posibilidades de ser elegidos deben ser los más viables, emocionantes y prometedores técnicamente y artísticamente.

Para solicitar el Fondo de Desarrollo Indie hoy o conocer más sobre el programa, visita:www.cryengine.com/developer-fund

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Los desarrolladores indies recibirán 1 millón de dólares de inversión de CRYENGINE para sus proyectos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *