Mad Max correrá en Full HD en la PS4 y Xbox One

Mad Max

Avalanche Studios dio a conocer que el vídeojuego de la saga Mad Max tendrá máxima resolución en PS4 y Xbox One.

John Fuller, productor del juego, aseguro al portal web GamingBolt, que esta nueva entrega del vídeojuego alusivo a Mad Max tendrá un campo completamente abierto y explorable. Lo que sumado a la alta calidad gráfica que ofrecerá (1080p), se cree que será de los mejores juegos en las consolas de nueva generación. “Nuestra tecnología soporta mundos enormes, pero siempre es una cuestión de balance entre densidad de contenido y distancias de viaje para que el jugador sienta que se encuentra en un vasto mundo.”, señaló Fuller.

Precisamente por la calidad gráfica que el estudio quiere lograr con el juego, este sufrió retardos en su desarrollo, a tal punto de ser cancelado para las consolas de Xbox 360 y PS3, debido a que Avalanche sustentó que en estas consolas el juego no tendría la calidad apropiada, por el hardware que poseen.

Por su parte, la versión de PC tendrá la calidad gráfica según el tipo de hardware que posea el usuario. Mad Max será liberado el próximo mes de septiembre para las consolas de nueva generación y Windows PC.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Mad Max correrá en Full HD en la PS4 y Xbox One”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *