Mafia III , una experiencia distinta a GTA V

MAFIA III

En la más reciente versión de la Gamescom, Mafia III fue uno de los juegos que más comentarios tuvo, es por eso que su Publisher ha lanzado un vídeo explicando un poco de que tratará la historia de Lincoln Clay.

2K Games relata la historia de Clay, un personaje controversial que ha cargado con el lastre de no tener una familia. En su nuevo comienzo en la ciudad de New Orleans, la familia que lo ha acogido es asesinada, dejando claro que ha sido traicionado por la mafia negra italiana, para la que él había trabajado. Es en ese momento cuando decide unir todas sus fuerzas y declarar venganza contra sus ex-compañeros italianos.

Después de observar este vídeo, más el tráiler oficial de presentación de esta nueva versión de la saga Mafia, se cree que será un sandbox muy parecido al título más famoso de Rockstar Games, GTA V,  ya que sus animaciones, gráficos y escenarios se relacionan con los de la cruda saga de GTA. Sobre esto habló el director general de Take-Two, Strauss Zelnick:

“Mafia III es una experiencia única y diferente, no existe comparación entre el nuevo juego de la serie y Grand Theft Auto V, al menos en el aspecto técnico, por lo que es halagador la comparación, pero nada acertada”

La tercera versión de Mafia será liberada durante el 2016 únicamente para las consolas de nueva generación y Windows PC.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Mafia III , una experiencia distinta a GTA V”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *