Mapa de Halo 5 recreado de manera creativa

2901328-trailer_halo5_comiccon_20150708_wm

En la actual versión de la Comic Con 2015, Microsoft reveló el nuevo mapa para la modalidad WarZone de Halo 5 Guardians.

La manera en que se recreó el nuevo mapa fue muy creativa y diferente, ya que se utilizaron las piezas de Mega Blocks para recrear cada detalle que compone una de las plataformas más grandes que aparecerá en la próxima edición de Halo, la cual está inspirada en una de las misiones más icónicas de la primera versión de Halo, que se llamaba The Silent Cartographer.

Raid on Apex 7 requirió aproximadamente 89.500 piezas de Mega Blocks y completó casi dos metros de altura y 1.8 metros de ancho, además cuenta con un gran desarrollo bien detallado con iluminación interna LED, además de diferentes materiales que edifican, de manera física, lo que será el mapa más grande del modo Zona de Guerra.

A propósito de la modalidad WarZone, cabe destacar que es cuatro veces más amplia en comparación a cualquier otro entorno que incluye el juego, ya que, al ser un mapa exclusivo de la opción multijugador, soporta hasta 24 usuarios a la vez y en el modo campaña, permite jugar de manera cooperativa hasta con 3 personas más.

Halo 5 Guardians será lanzado el próximo 27 de octubre de 2015 solamente para usuarios de Xbox One y en su lanzamiento, incluirá 20 mapas multijugador, mientras que para junio del 2016 Microsoft y 343 Industries tienen pronosticado lanzar 15 mapas más sin ningún costo.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Mapa de Halo 5 recreado de manera creativa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *