Más de 6 millones de copias se han vendido de The Witcher 3

71351161-ad9d-414d-af6a-a08880fcf7b3

Luego de completar 3 meses de haber sido liberada la tercera entrega de la saga The Witcher, denominada Wild Hunt, CD Projekt RED, estudio encargado de su desarrollo ha informado que ya cosecha más de 6 millones de copias vendidas del juego. Hecho que han querido celebrar con la inclusión de las canciones del juego en las aplicaciones musicales para dispositivos móviles.

CD Projek RED, compañía polaca encargada de dar vida a este RPG, mediante las ventas digitales y físicas de la tercera entrega de las aventuras de Geral De Rivia, ha completado cifras históricas para las arcas del estudio, ya que ninguna de sus otras creaciones había logrado tal éxito y queda claro que la inclusión de la música al formato digital, nace exclusivamente como un agradecimiento a los fans que desde mayo han disfrutado de la entretenida historia de Geralt.

Las canciones de The Witcher 3: Wild Hunt que estarán disponibles para usuarios de Spotify Music, Apple Music y Google Play Music, son en total 56, pero a estas se les sumarán temas de las anteriores versiones del juego para completar un amplio listado de 132 canciones producidas por Marcin Przybylowicz, director musical del estudio.

“Los fans lo pidieron y nosotros se los entregaremos. Hemos preparado unas versiones extendidas de nuestras compilaciones con contenido extra que nunca ha sido publicado, tanto piezas musicales como sencillos.” señaló Przybylowicz.

The Witcher 3: Wild Hunt tuvo su lanzamiento oficial el pasado mes de mayo para las consolas de PlayStation4, Xbox One y Windows PC.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Más de 6 millones de copias se han vendido de The Witcher 3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *