Mega Man retorna a la TV

Mega Man regresa en 2017

La popular serie de Mega Man retorna a las pantallas de televisión en el 2017, así lo comunicó Dentsu Entertainment USA y Action Entertainment, estudios creadores de series animadas, como BEN 10.

En 1994 se desarrolló la primera adaptación del vídeojuego Mega Man, a un programa animado de televisión, este llevaba el mismo nombre y constaba de 27 capítulos. Ahora, 10 años después, aquella serie producida por Capcom, retornara de una manera más actual pero conservadora de aquel argumento que le dio tanto éxito en los años 90.

“Estamos muy emocionados por la oportunidad de introducir un nuevo Mega Man que sea leal a fans y a niños. Tener un personaje célebre de Japón reinventado por Man of Action es el proyecto ideal para Dentsu Entertainment USA.”, comentó al respecto Yuichi Kinoshita, CEO de la compañía encargada del desarrollo de esta nueva versión.

La renovada versión contendrá 26 episodios y por ahora se desconoce el trabajo de su compañía productora en algún vídeojuego alusivo, se espera que más adelante se comunique información adicional.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Mega Man retorna a la TV”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *