MGS V: The Phantom Pain estrena MOTOCICLETA

The-Phantom-Pain

Durante la celebración del MCM Comic Con de Londres, celebrado entre el 22 y 24 de mayo, se dio a conocer la motocicleta alusiva al juego desarrollado por Konami, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.

Esta lleva el nombre de Venom y reúne las características necesarias para afrontar las complicadas misiones que debe librar Snake. La empresa encargada de su fabricación, fue Triumph, una compañía inglesa especializada en la creación de este tipo de vehículos con más de un siglo de vida en el mercado y que además ya cuenta con sede en Colombia.

La nueva Venom quiere llevar a la persona a una experiencia bastante relacionada con la historia de Snake en MGS V: The Phantom Pain, es por eso que sus colores y elementos que la conforman son inspirados en el juego, a tal punto de incluir el logo de Diamond Dogs y remover piezas esenciales, como los espejos retrovisores y los indicadores de velocidad del tablero delantero.

Sus llantas están creadas para adaptarse completamente a los arriesgados e inestables terrenos de África y Afganistán, gracias a los neumáticos de referencia ‘Continental TKC80’; la comodidad del piloto también es necesaria, es por eso que la silla especial Sneaking Suit y Kevlar cuenta con los colores del personaje y un amplio espacio para colgar dos bolsas amplias para cargar municiones y cargamentos.

El lanzamiento de la motocicleta Venom cumple con la tradición de Konami previo a los lanzamientos de nuevos títulos de la saga de MGS, ya que esta es la cuarta ocasión en que se edifica un vehículo completamente inspirado al del personaje de la historia.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será lanzado el 1 de septiembre próximo para los sistemas de PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One.

Moto de The Phantom Pain

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “MGS V: The Phantom Pain estrena MOTOCICLETA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *