Microsoft no tendrá exclusividad con Xbox One, ahora sus juegos también llegarán a PC

5-steps-to-stream-microsoft-xbox-one-games-to-windows-10-pcs

Microsoft reveló, en evento exclusivo para medios americanos, que las principales franquicias desarrolladas por su estudio de videojuegos, llegarán a la Xbox One y Windows PC en la misma fecha.


El estudio desarrollador de juegos de vídeo de Microsoft, anteriormente producía títulos que se podían disfrutar exclusivamente en la Xbox One, pues la consola ofrece mayores funciones y capacidades técnicas, que lo que puede llegar a brindar un ordenador tradicional; sin embargo en los computadores también se ha podido probar varios vídeojuegos, con varios días de retraso en comparación a los lanzamientos de la XOne, lo que desmeritaba un poco la llegada del nuevo juego.

Ahora, Microsoft quiere que los usuarios de ordenador disfruten los mismos videojuegos, sin necesidad de esperar, hasta meses, para probarlo. Esta iniciativa surge, según información filtrada por Cnet.com, en que HP, y varias organizaciones especializadas en tecnología informática, culpan al nuevo sistema operativo Windows 10, de que sus computadores hayan bajado notablemente el índice en ventas.

Sin embargo, Phil Spencer, Jefe de la división de entretenimiento de Microsoft, apela a que esta decisión surge como incentivo y muestra de que los usuarios de la PC son tan significativos para la compañía, como lo son aquellos jugadores de Xbox One. “En Xbox, creemos que los jugadores deben jugar lo que quieren, con las personas que quieren, en los dispositivos que quieran. Estamos transformando esa visión en una realidad al llevar más las franquicias importantes de Microsoft Studios a Windows 10 a partir de esta primavera”, señaló Spencer en el evento oficial.

Así pues, reconocidas franquicias como Gears of War: Ultimate Edition, Quantum Break, Ori and the Blind Forest: Definitive Edition y Killer Instinct: Season 3, verán luz en esta plataforma, al mismo tiempo que en la Next-Gen de la compañía. A esta lista también se le suma Forza Motorsport 6, el simulador de autos, que fue lanzado el año pasado en Xbox One; ya que a partir de ahora podrá jugarse en PC de manera gratuita bajo el nombre de Apex, a continuación encontrarás su tráiler de anuncio oficial.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Microsoft no tendrá exclusividad con Xbox One, ahora sus juegos también llegarán a PC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *