Microsoft realizó un gran lanzamiento de Halo 5 en Colombia

Halo 5 Guardians

El día de ayer se llevó a cabo el esperado lanzamiento de la quinta entrega numerada de Halo. Un evento como nunca antes, en el que se conoció las novedades de esta nueva iteración y sorpresas para los amantes de la saga que asistirán a SOFA 2015.


Desde su primera aparición, allá por el año 2001, y hasta el día de hoy, Microsoft ha sorprendido y revolucionado la industria con cada nueva edición que llega al mercado. Esta vez, por los diferentes avances tecnológicos y el auge de las redes sociales, la sede colombiana de la compañía realizó un “unBoxing” al mejor estilo americano, en el que se dieron a conocer diferentes aspectos nuevos que tendrá Halo 5: Guardians.

Dentro de las novedades, se encuentran tres modalidades de juego totalmente perfeccionadas que se acomodarán al gusto del usuario; en primer lugar está el modo “Zona de Guerra”, este se presta para librar combates contra Spartans, Covenants y Forerunners, que va requiriendo mayor destreza a medida que se completan diversos objetivos. Esta modalidad tiene el plus de poderse disputar hasta con 24 personas más, conectadas a la vez.

El modo campaña representa uno de los aspectos más importantes de la saga, ahora este se podrá jugar en modo cooperativo, de hasta 4 jugadores, y en cualquiera de los dos bandos que ofrece el argumento de la trilogía del jefe maestro, significa que se podrá tomar el rol de Spartan Locke o Master Chief.

Pero como dijimos al principio, este evento de lanzamiento fue algo no visto antes, así que Microsoft continuó con las sorpresas y reveló que será lo que realizará en su stand durante la próxima versión de SOFA. Para comenzar, se realizarán torneos por equipos durante los días de SOFA en Corferias, Bogotá, después se realizará un concurso de cosplay, el cual premiará al mejor disfraz o imitación de alguno de los personajes de Halo.

Recuerda que Halo 5 ya se encuentra en el país en cada una de las tiendas distribuidoras, además lo podrás encontrar en su versión para coleccionistas, que consta de una consola edición especial, un control totalmente labrado en alusión a la saga y una figura de colección muy detallada de The Master Chief y Spartan Locke.

The Master Chief y Spartan Locke

The Master Chief y Spartan Locke

Para más información sobre Halo 5 Guardians da clic aquí y sí quieres saber más sobre el concurso que se realizará en SOFA 2015 entra en este enlace.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Microsoft realizó un gran lanzamiento de Halo 5 en Colombia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *