Microsoft y todo el marketing que prepara para Halo 5

Halo 5: Guardians

Microsoft y 343 Industries están utilizando todas sus herramientas para promocionar la inminente llegada de Halo 5: Guardians, la cual será el próximo 27 de octubre exclusivamente para la consola Xbox One.


El pasado 29 de septiembre se conoció parte de la campaña de publicidad que está realizando Xbox con el equipo de fútbol estadounidense Seattle Sounders. Esta consistió en ubicar el nombre de la próxima entrega de la exitosa saga de Halo, en la parte frontal de la camiseta que portan los jugadores. Para aumentar las ansias de los fans, se dio a conocer un vídeo del “making off” de la campaña, en el que el protagonista de la saga se toma fotografías con los jugadores del equipo de la MLS.

Cabe resaltar que esta camiseta solo se utilizará en el partido que enfrentará el Seattle Sounders contra el LA Galaxy, donde figuran estrellas de talla mundial como Steven Gerrard y Robbie Keane. Dicho partido se llevará a cabo el próximo domingo 4 de octubre, día en que también se mostrará un tráiler de Halo 5 durante la transmisión del final de temporada de Fear The Walking Dead en el canal AMC.

Luego de que se transmitía el nuevo spot televisivo, inmediatamente se podrá visualizar por YouTube, así que debes estar pendiente de las novedades que Microsoft prepara para uno de sus más importantes vídeojuegos de su historia.

Halo 5 Guardians

Halo 5: Guardians será lanzado de manera oficial el próximo 27 de octubre en exclusiva para la NextGen de Microsoft.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Microsoft y todo el marketing que prepara para Halo 5”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *