MSI presenta su poder Gaming para 2015.

MSI, el fabricante inovador y líder en los computadores Gaming, presenta ahora su portátil gaming – GS30 Shadhow, que viene con el último procesador Intel 4ta Gen y las gráficas Iris Pro. El ultra liviano GS30 Shadow es ahora el notebook más livinao en el segmento de gaming y sólo pesa 1.2kg con una altura de 19.8mm. El asombroso poder del Intel Iris Pro está diseñada y apuntada a la mayoría de los títulos de juegos y el rendimiento es más que el doble comparada con la generación anterior. Con soporte a DX11.1, OpenCL 1.2, OpenGL 4.0 y la mejorada 4k x 2k, el GS30 Shadow marca nuevo benchmark para portátiles gaming y hace que el usuario puede jugar donde sea.

Soltar el poder de gráfica de Intel Iris Pro

Eric Kuo, el Vice Presidente Global de Venta y Marketing, MSI Notebook, señaló que el último GS30 Shadhow está diseñado para gamers en movimiento, quienes no quieren ceder entre la portabilidad y el rendimiento. Con lo increíblemente delgado y locamente poderoso, MSI quiere crear un nuevo estilo de esta máquina den rendimiento no sólo para los gamers, sino también para los usuarios que buscan estilo y nitidez.

Docking y transformación, desplazarse al Elysium!

Hay un GamingDock diseñado específicamente para el GS30 Shadow y el rendimiento general de las gráficas se desplaza a un nivel mayor mientras que el GS30 Shadow se reposa en él. Con la tarjeta gráfica de PC desktop agregada dentro del GamingDock, se activa más cálculos de gráficas y se revelan más detalles visuales. El usuario puede elegir cualquier tarjet gráfica que sea más fuerte y más poderosa. La inserta fácilmente para activar los maravillosos efectos visuales y experimentar el juego con mayor entusiasmo, gracias a la capacidad de transmisión del PCI-e x16.

De acuerdo con testeos internos en 3Dmark11, el GS30 Shadow con GamingDock (GTX980) tiene un índice de P14000 aproximadamente, mientras que el GS30 Shadow sólo llega a aproximadamente P2300. El GamingDock es sin duda el cañón de actualización más poderoso para los laptops gaming delgados para jugar los títulos de extremado rendimiento en resolución y seteo ultra.

Comunicado de prensa MSI.

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “MSI presenta su poder Gaming para 2015.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *