Need For Speed tendrá segunda parte.

A propósito de el éxito de Rápido y Furioso 7 y a más de casi un año del estreno de la primera película, se ha conocido a través del portal web, Variety, que la película inspirada en el videojuego de carreras, Need for Speed de Electronic Arts, tendrá segunda parte.

La película aún está en planificación y todavía no se comienza el desarrollo, puesto que DreamWorks, productora de la primera parte, no se ha puesto de acuerdo con Electronic Arts, dueño de la marca. Por ahora se conoce que será filmada en China y dentro de la producción participaran dos compañías de dicho país.

La primera película no tuvo una buena aceptación en los críticos especializados, pero tuvo una muy buena remuneración económica y tal vez sea esto lo que haya motivado a los productores para realizar la continuación de la saga.

Esta secuela también la protagonizará Aaron Paul interpretando a Tobey Marshall y a quien se le conoce por trabajar en la famosa serie Braking Bad. Actualmente no se conoce fecha de estreno, pero si la producción no tiene contratiempos se pronostica para el 2016.

Mira el tráiler a continuación.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Need For Speed tendrá segunda parte.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *