Nexon Korea lanza Legacy Quest para android

La subsidiaria coreana, Nexon Korea Corporation, lanza su juego de rol y acción para móviles, Legacy Quest.


Este juego de mazmorras para Android ya está disponible en 14 países entre los que se incluyen Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, India, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Singapur, Suecia y Suiza. Desarrollado por el estudio afincado en Viena, Socialspiel Entertainment, formado por veteranos de la industria procedente de Rockstar Games y Deep Silver, Legacy Quest se lanzará en todo el mundo a finales de año.

“Todo el equipo de Socialspiel ha puesto cuerpo y alma en el desarrollo de este RPG de acción tradicional, que combina la emoción de la antigua competición arcade con unos gráficos únicos y una rejugabilidad extrema,” sentenció Laine Baker, director de la sección de videojuegos para móviles en Nexon Korea. “Estamos entusiasmados de arrancar las pruebas en los territorios seleccionados y recoger las valiosas sugerencias de los jugadores, con las que intentaremos ofrecer la mejor experiencia RPG posible.”

Características:

  • Un sistema de objetos único, donde cualquier objeto que se cree se queda en el juego para que enemigos u otros jugadores lo recojan una vez que has muerto.
  • Nuevo RPG de estilo “3DPixel”, que fusiona elementos de los juegos retro con gráficos actuales.
  • Los jugadores de RPGs tradicionales encontrarán una gran profundidad de juego en las tácticas y el combate rápido, donde contará la habilidad.

Etiquetas

Acerca de: David Tovar

David Tovar

Comunicador en progreso, amante del fútbol y el cine, si hay menos información mas interesante soy!

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Nexon Korea lanza Legacy Quest para android”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *