Nihilumbra llega a dispositivos Android

Nihilumbra

El pasado 22 de mayo se realizó el lanzamiento oficial de Nihilumbra, un juego que pone a prueba la inteligencia y lógica de los usuarios, desarrollado por BeautiFun Games.

Este título fue lanzado principalmente para dispositivos y plataformas de Apple en 2012, luego de 3 años de recibir buena críticas por parte de sus jugadores, ahora los jugadores con dispositivos de sistema Android podrán atravesar todo tipo de aventuras en un mundo diferente que debe afrontar ‘Born’, la criatura oscura.

Al inicio del juego, los jugadores deberán esquivar los ataques de los oponentes que son más fuertes que el protagonista pero a medida que se avanza en la aventura, Born recibirá diferentes colores que sirven para modificar el entorno y derrotar más fácil al enemigo, ya que no se sabe que pueda aparecer en el siguiente nivel.

En esta versión para Android, los usuarios tendrán la posibilidad de jugar, sin publicidad y gratis, el primer nivel y parte del segundo, luego se les ofrecerá la opción de adquirirlo pagando un valor de $ 2.95 USD. Este valor será destinado para el desarrollo de otros proyectos que tiene esta desarrolladora independiente, denominada BeautiFun Games.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Nihilumbra llega a dispositivos Android”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *