Nintendo anuncia novedades para 3DS y Wii U

super-mario-bros-wii-u1

Mediante un vídeo, Nintendo ha presentado los juegos que lanzará para las consolas Wii U y 3DS.

Con prácticamente dos semanas de antelación al comienzo de la exposición de vídeojuegos, E3, La empresa asiática de la gran N ha anunciado las novedades que tiene para sus productos en el mercado, desde las consolas Wii U y 3DS hasta las figuras compatibles con las mismas, Amiibo, en un vídeo que dura 17 minutos, además de eso también anunció las actividades pronosticadas para la E3.

“Este Nintendo Direct proporciona una bonita vista previa de lo que vendrá  para Nintendo 3DS, antes de nuestro Evento y otras actividades para el E3, desde ahora y hasta el final del año, Wii U y Nintendo 3DS tendrán grandes lanzamientos” dijo Scott Moffitt, Líder de la división de marketing de Nintendo en América.

Entre los nuevos títulos que llegan a la Nintendo 3DS destacan: Chibi-Robo, Dr. Mario, Bravely Second End Layer, Pokémon Mystery Dungeon, mientras que para la Wii U, resaltan los siguientes  Splatoon, Art Academy: Home Studio  y Project Treasure.

El campeonato Nintendo World 2015 y el Periscope – Snapchat son dos de las más grandes actividades de la compañía japonesa que estarán en la conferencia E3, las cuales tendrán inicio desde el 14 de junio hasta el 18 del mismo mes. Si deseas conocer más acerca de los eventos de Nintendo no dejes de ingresar en  http://e3.nintendo.com/

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Nintendo anuncia novedades para 3DS y Wii U”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *