NVIDIA te premia con un videojuego

Nvidia

Tri Huynh – Global Account Manager de NVIDIA, anuncio el día de hoy y por tiempo limitado, que los jugadores que compren una GPU GeForce GTX 980 o 970, o una PC portátil 970M o superior,  podrán disfrutar de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege o de Assassin’s Creed® Syndicate completamente gratis,  mediante el paquete de NVIDIA de Bullets o Blades.


NVIDIA con el pasar de los años ha mantenido una estrecha relación con la serie Assassin’s Creed.  El titulo Assassin’s Creed: Unity ha sido elogiado por los críticos, pues sus gráficos son excelentes gracias a las técnicas de iluminación dadas NVIDIA HBAO+.

NVIDIA PhysX ha brindado los complementos potentes que se ven en el  humo, las antorchas y las hogueras en Assassin’s Creed IV Black Flag y en muchos títulos de Assassin’s Creed   los cuales han aprovechado las técnicas de antialiasing, como el MFAA y el TXAA.

NVIDIA también ha proporcionado excelentes gráficos a los juegos de Tom Clancy de Ubisoft en sus títulos más recientes, Tom Clancy’s: Splinter Cell Blacklist y en Tom Clancy’s H.A.W.X. 2.

 

Etiquetas

Acerca de: David Tovar

David Tovar

Comunicador en progreso, amante del fútbol y el cine, si hay menos información mas interesante soy!

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “NVIDIA te premia con un videojuego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *